Noticias

Alex Manga cada vez más fuerte en Argentina

Ser el artista vallenato con mayor posicionamiento a nivel internacional es una condición que revalida Alex Manga con cada gira que hace, tal como ocurrió el pasado fin de semana al regresar a Argentina, país que desde hace muchos años conquistó y donde su popularidad va en aumento.

Lograr Alex llenar auditorios en un intenso periplo de 8 presentaciones en tan solo dos días, en ciudades como Avellaneda, Buenos Aires, San Justo, La Plata, González Catán y Quilmes, de un país en el que el vallenato aun es un género musical emergente es algo extraordinario.

Esto que acaba de hacer Manga es una hazaña realmente monumental con la cual no le deja duda a nadie de lo fuerte que está en Argentina como embajador del folclor vallenato, siendo aún más destacable el hecho de que los empresarios, más que satisfechos, desean que regrese pronto teniéndole listas nuevas fechas.

Retornar a Colombia no podía ser mejor para Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, realizaron una exitosa actuación en el cierre de las fiestas novembrinas de Cartagena y para este viernes les espera participar en otro gran concierto, será en Medellín en el Centro de Eventos La Macarena.

Agenda
Viernes 17 de noviembre: Medellín, Antioquia / Centro de Eventos La Macarena

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker